Válvula selectora del filtro pierde agua por arriba por dónde gira la maneta

Realizada por Edu. 10 jul 2019 1 respuesta

Que se le puede hacer cambiar la Junta que viene en el kit de maneta?

agua , filtro

Mejor respuesta

Hola Edu, se puede cambiar la junta si esta deteriorada o media válvula o toda la válvula esto dependerá de su estado y de la cantidad de agua que pierda. Si ahora solo pierde unas gotas puede esperar un tiempo.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La válvula selectora pierde agua por el centro

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

La válvula selectora pierde agua

6 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

Me pierde agua por la válvula selectora

6 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2014

Como quito la válvula selectora sin que salga el agua?

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2019

Válvula selectora llena de agua, manómetro no funciona

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2019

¿Es posible adaptar una junta de válvula selectora?

2 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2017

La válvula selectora va muy dura

3 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2015

válvula selectora sin marca

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2019