Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Como quito la válvula selectora sin que salga el agua?

Realizada por Benito. 11 jul 2019 1 respuesta

Al aflojar los tornillos de la válvula selectora me sale agua sin parar, la pongo en cerrado y además tapo la salida del skimer,, como puedo hacerlo??desde luego he esperado tiempo para ver si es el agua del bombo solo lo k sale,, pero sale demasiada

agua , tiempo

Mejor respuesta

Hola Benito.
Interruptor de maniobras parado.
Cierre todas las llaves.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Válvula selectora llena de agua, manómetro no funciona

1 respuesta, última respuesta 16 Julio 2019

La válvula selectora pierde agua

6 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

Me pierde agua por la válvula selectora

6 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2014

La válvula selectora pierde agua por el centro

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

¿Es posible adaptar una junta de válvula selectora?

2 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2017

válvula selectora sin marca

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2019