Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿puede ser de la valvula selectora?

Realizada por Pedro. 6 ago 2020 1 respuesta

Hola, buenas tardes, tengo un problema con mi depuradora, el otro día le estuvo limpiando la arena del filtro, y al volver a poner la manivela de la valvula selectora en las posicion filtrado, no filtraba el agua; sin embargo el motor de la depuradora sí funcionaba. Volví a poner la manivela en posición lavado, y sin problemas, pero al volver a ponerla en posición filtrado, no filtraba. ¿ podría ser de la valvula selectora ?

Mejor respuesta

Apreciado Pedro,

Se debería comprobar correctamente el funcionamiento del equipo de filtración para poder realizar un diagnóstico correcto.

Saludos cordiales, Rubén.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como quito la válvula selectora sin que salga el agua?

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2019

Me pierde agua por la válvula selectora

6 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2014

Mi valvula selectora esta dañada y no encuentro la filtracion

2 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2018

Problema con la llave de la válvula selectora

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

Devolución de suciedad al usar limpiadondos

2 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2019

Pérdida de arena del filtro

8 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2013