Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Mi valvula selectora esta dañada y no encuentro la filtracion

Realizada por Andres Mujica Niño. 12 feb 2018 · 2 respuestas · Mantenimiento de piscinas

Mi válvula selectora es un caos. Me pasa agua tanto en la posición cerrado, como filtración y recircula. Pero el retrolavado lo realiza en enjuague. Mi pregunta es si a través del manometro puedo distinguir el trabajo que esta realizando?; en uno me da 8psi menos de 1 bar; en otro me da 1 bar; en la última posición me da 11psi, poco menos de 1 bar.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Andres:
    Llame o un técnico de su zona. Habría que cambiar la válvula selectora si realmente presenta muchas didicultades.
    saludos
    juan

    Subido el 15 Febrero 2018

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    755 respuestas

    732 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2500 preguntas realizadas
    • 11000 respuestas realizadas
    • Buenos días,

      Lo mejor es que cambie la válvula selectora.

      Un saludo.

      Volantis

      Subido el 15 Febrero 2018

      Logo Volantis
      Volantis Guadalajara

      53 respuestas

      21 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas