Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Con que producto se impermeabiliza el gresite?

Realizada por Jose. 22 jul 2017 1 respuesta

gresite

Mejor respuesta

Buenos días!

Cualquier producto tipo pintura, fibra , etc...que le aconsejen para impermeabilizar su piscina de gresite sera costoso y no sera una solución definitiva, ni estética.
Si lo que quiere es una solución definitiva y olvidarse del mantenimiento y las fugas, para siempre, contacte con el profesional de su zona para que se la revistan en lamina armada de ALKORPLAN, que es la mejor que hay en el mercado ( usted puede buscar esta marca y saber como funciona este producto, buscando en internet, para que no le engañen con otras marcas)..
Si necesita asesoramiento, no dude en llamarnos , estaremos encantados de asesorarle sin ningún tipo de compromiso y si esta interesado, nosotros podemos hacerle dicho revestimiento.

Un saludo.
Atte Conchi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay algun producto para volver a darle brillo al gresite?

5 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013

Productos juntas del gresite

7 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2014

Reparación de piscina de gresite con fisuras y entrada de raíces

2 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2016

Gresite rallado sin esmalte

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2013

¿se puede arreglar una piscina que pierde agua posiblemente por el gresite?

17 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cómo pegar de nuevo gresites sueltos?

3 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2016

Cómo puedo limpiar las paredes de gresite de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019