Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo sé que la palanca selectora del filtro no funciona correctamente?

Realizada por SEBASTIAN. 8 ago 2017 2 respuestas

filtro

Mejor respuesta

Buens Tardes prue a encender el equipo , y vaya seleccionado , la palanca , si la pone en filtracion ,debe observar que el equipo inyecta agua , pongala en vaciado , y vera que la piscina pierde agua , asi en todas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días!

Para hacer ese tipo de comprobación, lo normal es que llame a un profesional de su zona y lo vea in situ .On line es muy difícil hacer conjeturas , sin hacer varias comprobaciones.
Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2017

Logo PISCILEON PISCILEON

48 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo instalo un filtro sin palanca selectora?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2013

Válvula selectora llena de agua, manómetro no funciona

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2019

Busco válvula selectora 3 vías

6 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2013

Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

La piscina se vacía en depuración

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2019

Problema cuadro eléctrico

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

Bomba que no aspira

2 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2019

Piscina Bestway

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016