Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Busco válvula selectora 3 vías

Realizada por PACO. 10 oct 2013 6 respuestas

Llevo dos semanas buscando una válvula selectora de 3 vías para mi filtro de arena. Se me rompió el tetón que va unido al distribuidor de la palanca y no consigo encontrar nada, ni la válvula 3 vías, ni distribuidor. La palanca está bien. Mi pregunta es: ¿el distribuidor de 6 vías valdría para el de 3 vías? Lo malo es que no sé la marca de la válvula.

arena , filtro , filtro arena , marca

Mejor respuesta

Hola,

Nosotros somos una empresa que trabajamos con varios fabricantes de filtros de piscina.
Si nos quiere enviar unas imagen de la válvula. Le intentaremos buscar una y otra opción.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Francisco,

Lo ideal es que intentes buscar el mismo modelo ya sea comparándolo en alguna imagen en Internet o llevando la val.selectora a un profesional.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

967 votos positivos

Seguro que puedes adaptar una válvula normal, yo no conozco la existencia de la de 3 vías.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2224 votos positivos

Habría que ver las entradas y las salidas, pero claro que es posible solo hay que adaptarlo al equipo existente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2013

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

549 votos positivos

Buenos días,
Yo tengo un proveedor que la más pequeña es de 4 vías, en este caso es para filtro de D.300 y la válvula en cabeza.
Un saludo y si necesita más datos no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Patricia Gómez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

Logo PISCINAS BIZKAIA S.L. PISCINAS BIZKAIA S.L.

12 respuestas

98 votos positivos

Hola Paco. Contacta con nosotros y te conseguiremos lo que necesitas.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

Logo Piscinas Poder Piscinas Poder

19 respuestas

18 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Válvula selectora llena de agua, manómetro no funciona

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2019

vávula selectora

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

Devolución de suciedad al usar limpiadondos

2 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2019

Desesperado

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2018