Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Son posibles las inclusiones metálicas en una pieza de fibra de vidrio?

Realizada por Gabriel V. 23 ago 2017 2 respuestas

Mi pregunta es algo particular puesto que es para un proyecto universitario que estoy realizando, y necesito consejo de profesionales de la fibra de vidrio.

Necesito saber si sería posible incluir en una pieza de fibra de vidrio un elemento metálico, como una placa de refuerzo. Ésta se incluiría durante la fabricación de la propia pieza, es decir, iría intercalada entre las capas de fibra de vidrio antes de realizar la inyección de la resina al conjunto y su posterior curado.

Se trataría de una pieza de acero de poco espesor, unos pocos milímetros, e iría perforada para permitir el flujo de resina a través de ella.

Si alguien pudiera decirme si esto es factible, se lo agradecería mucho.

Un saludo!

fibra , vidrio

Mejor respuesta

Hola Gabriel.

Siempre y cuando no hayan filtraciones al interior del vaso no pasara nada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Gabriel V.
Pongase en contacto con algun fabricante de piscinas prefabricades de poliester
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 AGO 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

978 respuestas

1193 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar piscina por una de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Poro en fibra de vidrio

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2015

Instalación de fulget a piscina de fibra de vidrio riñon 5.5x2.8

2 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2017

¿Piscina de fibra de vidrio elevada?

2 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2017

Piscina de fibra de vidrio oxidada.

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2019

Piscina fibra de vidrio

8 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2012