Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Tengo una piscina de fibra de vidrio. Creo que una tubería está tapada

Realizada por Chalo. 10 oct 2016 4 respuestas  · Rehabilitación de piscinas

En la toma de abajo y el skimer al recircular sale con buena presión. Pero en la toma de costado sale casi sin presión al recircular. Creo que esa tubería esta tapada. ¿Cómo se destapan? Gracias

fibra , presión , piscina fibra , vidrio

Mejor respuesta

Hola Chalo.
No creo que en la impulsión haya algún tipo de emboce, es posible que se trate del sistema en que se instalaron las tuberías.
De todas maneras para su tranquilidad puede llamar a un técnico de su zona que le infomara.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

para estos casos, acuda a un profesional de su zona.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2695 votos positivos

Acuda a un profesional, ya que hay que verlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1238 votos positivos

Acuda a un profesional de su zona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

383 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fuga de agua en la piscina

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2014