Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Se puede poner pastillas de ccloro en el skiner y a la vez estar filtrando

Realizada por jose. 21 nov 2018 3 respuestas  · Cloración Salina

Mejor respuesta

Hola Jose,

Sí que se puede. Aunque si no quieres que pase el cloro tan directamente al equipo de filtración, puedes utilizar unos dosificadores de cloro flotantes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Se puede sin problemas.

Volantis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2018

Logo Volantis Volantis

61 respuestas

27 votos positivos

Hola Jose:

De eso se trata. Las pastillas de cloro son ideales para colocarlas en los skimmers. De esta manera, cuando el agua está filtrándose el cloro se va dosificado para que el agua este clorada, desinfectada.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2018

Logo Piscinas Cloragua Piscinas Cloragua

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo poner pastillas de triple acción en el skimmer?

5 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

¿Me puedo meter con la pastilla dentro?

4 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015

¿Me puedo bañar en mi casa con pastillas de cloro?

5 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Pileta 5700 lts cuantas pastillas se le pone?

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2019

Sobre pastilla penta hcl

3 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2016

¿Cuántas pastillas debo colocar en mi piscina de 3,5m3?

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

¿Se puede dejar la depuradora 12 horas puesta?

2 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

No entiendo el test de mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Necesito ayuda, ¡alguien que pueda ayudarme! Por favor

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017

¿Puede estar una piscina salina a 0 de cloro y estar cristalina?

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017