Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Sobre pastilla penta hcl

Realizada por dolly. 8 ene 2016 3 respuestas  · Tratamiento de piscinas

¿Se puede poner en la canastilla del filtro? Pregunto, nunca la usé y hoy compré pero no tengo el declorador flotante.

filtro

Mejor respuesta

Hola,

consulte donde compro el producto. Ya que es lo mas adecuado y logico.

Nota, no compre producto quimico sin saber que hacer con el, o sin asesoramiento.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Consulte las recomendaciones de uso del fabricante, si tienes dudas consulte con el distribuidor o con un profesional.

Un saludo.

Volantis servicios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2016

Logo Volantis Volantis

61 respuestas

26 votos positivos

Si la tubería es de pvc rígido y pone en marcha la depuradora mínimo 8 horas, no tendrá problemas. De no ser así, mejor en boyas flotantes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1180 votos positivos