Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pileta 5700 lts cuantas pastillas se le pone?

Realizada por Jorge. 31 ene 2019 1 respuesta

Tengo una pileta de 5700 lts cuantas pastillas se puede poner en la bolla??

Mejor respuesta

Hola Jorge:
La cantidad de cloro se hace según el resultado del análisis.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuantas pastillas de cloro, cuanto tiempo y cada cuanto debo ponerlas

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

¿Cuánto alguicida se le echa a una pileta de 6000 litros?

1 respuesta, última respuesta el 15 Enero 2018

¿Cuántas pastillas debo colocar en mi piscina de 3,5m3?

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

Cuanto gramos en pastilla para una pisicina spa de 600l de agua?

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2019

¿Cuántas pastillas de cloro necesito?

2 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2016

¿Cuántas pastillas uso?

5 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016

Pastillas de cloro, ¿cuántas necesito para piscina de 3.800 litros?

7 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2012