Cuanto gramos en pastilla para una pisicina spa de 600l de agua?

Realizada por David. 6 sep 2019 1 respuesta

Cuanto gramos en pastilla para una pisicina spa de 600l de agua? Compre pastilla dd 20gr pero no se si tengon que partirla por la mitad

agua

Mejor respuesta

Hola David:
La cantidad de cloro dependerá del valor que nos de el correspondiente análisis, con 600 lts hay que ir probando, hacer la estadística de las actuaciones que hagamos para encontrar las pautas a seguir.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuanto tiempo deve de estar un pastilla de cloro en el agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

Cuanta pastilla tengo que poner en una picina de 3500litros de agua

1 respuesta, última respuesta el 18 Julio 2018

Tengo un spa índex de 795 litros y no logro desenturbiar el agua

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2016

¿Cuántas pastillas debo colocar en mi piscina de 3,5m3?

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

Tengo dudas sobre hacer dentro de la piscina un spa

6 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2015

¿Qué tengo que hacer en invierno y cuántas horas tiene que estar en marcha?

11 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2013

¿Cuánto tiempo necesita el elevador ph para hacer efecto?

2 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2017