Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cuanta pastilla tengo que poner en una picina de 3500litros de agua

Realizada por Rafael arrebola. 16 jul 2018 1 respuesta  · Depuradoras piscinas

Mejor respuesta

Buenos días,
En los envases de cloro están las dosis recomendadas. Pero esto depende de las características de la piscina, del número de bañistas y otros aspectos. Un control constante del nivel de cloro en el agua es el que te va a indicar cuál es la dosis correcta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas pastillas de las de 5 efectos tengo que poner diarias?

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2017

Cuanto tiempo deve de estar un pastilla de cloro en el agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

¿Qué tiempo se requiere para filtrar 10,000 litros de agua en una picina?

11 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2013

¿Puedo poner pastillas de triple acción en el skimmer?

5 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

¿Cuántas pastillas debo colocar en mi piscina de 3,5m3?

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

¿Cuántas pastillas de cloro necesito?

2 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2016

¿Cuántas pastillas uso?

5 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016

Pastillas de cloro, ¿cuántas necesito para piscina de 3.800 litros?

7 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2012