Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántas pastillas uso?

Realizada por Daniel. 6 ene 2016 5 respuestas

Buenas,


Mi piscina lleva 12500 litros. Tengo la boya y las pastillas, ¿cuántas uso?

Mejor respuesta

Hola,

dependera de varias cosas.

Calidad de las pastillas, volumen o pesos de las pastillas, temperatura del agua, etc.

Lo adecuado, seria que en el mismo envase indique la dosis o acuda donde compro el producto para que le asesoren.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Eso siempre depende de las condiciones ambientales. Lo normal es 1 o 2 pastillas en estas fechas, pero dependiendo de la depuración, se consume más o menos. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Para ahora en invierno no son necesarias casi pero tienes que medir si tiene o no tiene cloro, al igual que el ph.

Un saludo

Atte.

Enrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2016

Logo Accua Mantenimiento de Piscinas Accua Mantenimiento de Piscinas

63 respuestas

39 votos positivos

El consumo va relacionado con el entorno de la piscina, calidad del agua de entrada,calidad de la pastilla de cloro y el uso que se le da a la piscina.
Usted tiene que conseguir tener lo mas estable posible una medición de cloro entre 0,8 a 1,5 ppm con un ph de 7,2.
Si con una pastilla lo consigue bien, que no, pues 2.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1526 votos positivos

Con una pastilla semanal sería más que suficiente. No obstante, lo importante es controlar el nivel de cloro del agua semanalmente, debiendo mantenerse, en estas fechas, entre 0,8 y 1,0

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2016

Logo Piscinas Saymi Piscinas Saymi

44 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuantas pastillas de cloro, cuanto tiempo y cada cuanto debo ponerlas

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

¿Cuántas pastillas debo colocar en mi piscina de 3,5m3?

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

Cuanto gramos en pastilla para una pisicina spa de 600l de agua?

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2019

¿Cuántas pastillas de cloro necesito?

2 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2016

Pastillas de cloro, ¿cuántas necesito para piscina de 3.800 litros?

7 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2012

Pileta 5700 lts cuantas pastillas se le pone?

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2019

Cuanto tiempo deve de estar un pastilla de cloro en el agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

¿Cuánta concentración de cloro viene en una sola pastilla chica?

1 respuesta, última respuesta el 01 Marzo 2017

Cuanta pastilla tengo que poner en una picina de 3500litros de agua

1 respuesta, última respuesta el 18 Julio 2018