Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Como deshacer bloque de arena compactado en el depósito de arena

Realizada por Javier Duarez. 24 jun 2018 2 respuestas  · Piscinas de arena

Se nos ha hecho un bloque de piedra en el depósito de arena de silex. Hay alguna manera de deshacerlo? Gracias !

Mejor respuesta

Hola Javier,
La arena se debe cambiar cada pocos años, si se os ha hecho un bloque de arena es un síntoma de que debe ser renovada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola javier:
Si hay formas de desacer el bloque, pero este tipo de trabajos debería dejarlos en manos de un experto.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2018

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina de arena compactada

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

Es normal la presión a 1 bar en el deposito de arena

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2018

¿Equivale la misma cantidad de arena de vidrio a la arena?

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2016

Cantidad de arena de un filtro de arena de 42 pulgadas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2016

Cambiar arena por cristal

11 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

¿Hasta dónde debe llegar el nivel de arena en un filtro Astral?

4 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2013

¿Qué cantidad de arena debo poner?

2 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

Mi depuradora expulsa arena

7 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017