Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Capacidad de arena depositó filtración

Realizada por Juan Miguel Lopez. 13 may 2019 1 respuesta  · Filtros piscinas

Hola Buenos días, quería saber si puedes ayudarme la capacidad que tengo que echar de arena para mi depósito, las medidas que te tengo que dar etc
Un saludo

arena , medidas

Mejor respuesta

Buenas tardes, para un filtro de 300 mm de diámetro 25 kg, para uno de 400 mm 60 kg, para uno de 500 mm 100 kg y para un filtro de 600 mm 150 kg.

un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Consejo limpiafondos automatico

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019