Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Piscina de arena compactada

Realizada por Juan. 27 jun 2016 1 respuesta

Hola,


No he encontrado nada de información sobre las piscinas de arena compactada. Me parecen muy bonitas pero no sé si serán prácticas. ¿Qué opináis de ellas?

arena

Mejor respuesta

Hola Juan
Mire de buscar.piscinas naturales de arena,o piscinas de arena.
El gusto por las cosas y si es practica o no depende de muchos factores que son distintos y variables para cada persona
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como deshacer bloque de arena compactado en el depósito de arena

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2018

Arena en piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

Duda sobre las piscinas de arena

4 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

Cómo cambiar la arena del filtro de la piscina

10 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2014

Una piscina de arena pequeña puede tener una profundidad de 1.50mts?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

Hay arena en la piscina y el agua está turbia-blanquecina

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Mi depuradora creo que devuelve arena a la piscina

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Arena del filtro por toda mi piscina

7 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017