Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Es normal la presión a 1 bar en el deposito de arena

Realizada por Ramon. 29 may 2018 1 respuesta

arena , presión

Mejor respuesta

Hola Ramon.
La presión puede ser como dice pero sin saber como esta hecha la instalación no podemos saber con esta presión si el filtro esta sucio o no lo esta.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿El vidrio filtrante sube la presión del filtro?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017