Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Busco la tapa y la goma de un depósito filtro de arena de 40 litro.marca century

Realizada por jorge. 28 mar 2017 3 respuestas  · Filtros piscinas

arena , filtro , filtro arena

Mejor respuesta

Hola Jorge:
Acuda a donde compro el filtro.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola Jorge,
Acuda a una tienda de piscinas, ellos podrán conseguirle dicho recambio.
saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

821 votos positivos

Buenos días.

Lo sentimos, no podemos ayudarle, lo mejor es que pregunte al instalador

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2017

Logo More Than Pools S.L. More Than Pools S.L.

28 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco una tapa de un filtro CENTURY de 40 litros. Gracias.

2 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

¿Cómo conseguir junta tapa filtro arena Century?

1 respuesta, última respuesta el 20 Agosto 2013