Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Clorador

Realizada por Martin. 18 feb 2019 2 respuestas  · Cloración Salina

Buenas tengo un salt expert 15 con 5g en el agua y el aparato me marca sal baja. A q se debe? Gracias

agua , marca , sal

Mejor respuesta

Buenos días,

Es mejor que contacte con un profesional en la zona en la que viva y que realice una visita para que pueda comprobar insitu el equipo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días, probablemente y si el electrodo tiene más de 3 años es que se haya "pasivado" y su vida útil ha finalizado. En el caso de que tenga menos de ese tiempo, es posible que tenga un problema más grave y tenga que recurrir a un servicio técnico.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2019

Logo Piscinas Euca Piscinas Euca

79 respuestas

78 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio de agua en una piscina con clorador salino

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

Clorador salino

7 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Clorador salino no sube de 4

7 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

En que parte del circuito se instala un clorador salíno

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

¿Se puede desmontar el clorador salino para la limpieza de electrodos?

8 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2014

Buenos días, ¿qué sabéis del clorador salino solar HEXON?

7 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

Clorador salino cuál montar

5 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2017