Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Aire en filtro de arena?

Realizada por Cristian. 9 mar 2018 1 respuesta

Hace algunas semanas no me está ingresando agua a la botellita donde se puede ver el nivel de suciedad del agua( es una que está arriba del filtro y al lado del manometro), por lo mismo creo que no me está filtrando. Puede ser aire en el filtro? De que manera puedo hacer para que me ingrese agua a esa botellita?

arena , agua , filtro , nivel , filtro arena

Mejor respuesta

Hola Critian:
Llame a un profesional de su zona y le resolverá el problema
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cantidad de arena de un filtro de arena de 42 pulgadas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2016

Filtro pierde arena cuando filtra

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿Qué no filtra el filtro de arena?

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Mi filtro de arena no filtra

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2013

Purgador automatico filtro de arenas

7 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2017

Poca presión en filtro de arena

2 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2017

Tengo una depuradora de arena (bomba con filtro)

4 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Cómo cambiar la arena del filtro de la piscina

10 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2014

¿Cómo lavo la arena del filtro?

6 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017