Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué resultado tiene ponerle liner a una piscina de fibra?

Realizada por Miguel angel. 13 abr 2015 3 respuestas

Gracias por vuestras respuestas.

fibra , liner , piscina fibra

Mejor respuesta

En principio ninguno. La mejor es lámina armada de una buena calidad, como Alkorplan o Delifol - DLW
Así te evitas mantenimiento.

Saludos,

Radu Marin

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El resultado es espectacular y con garantía de 10 años.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

429 votos positivos

Hola.
En principio ninguno, solo es estético. También se puede revestir con gresite y el acabado es mucho más bonito. Los costo son muy similares aunque un poco más
caro el gresite.
Saludos: Hydrosudreal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Logo Hydrosudreal Hydrosudreal

44 respuestas

55 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Consejo: ¿liner armado o de fibra?

5 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

Cambiar Liner piscina

4 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016

Cambiar piscina por una de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Piscina fibra de vidrio

8 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2012

Piscina elevada fija

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2019

Hacer una piscina en ladrillo y revestirla con poliéster

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019