Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué necesito para una piscina casera de 4x2,5 x1,20 mts?

Realizada por belkis. 23 sep 2014 9 respuestas

Hola,


Estoy construyendo una pequeña piscina en el patio trasero. Las medidas son las indicadas pero quiero saber qué filtro necesito y si debo colocar bomba de agua. He visto que hay mucha variedad y no sé cuál es el indicado. De antemano muchas gracias.

bomba , agua , filtro , medidas

Mejor respuesta

Hola,

El sistema de filtración para esta piscina. Seria lo adecuado que no sea inferior a un equipo que filtre los 3.000 l/h. Es decir, instalar el conjunto (filtro y bomba) que nos mueva el caudal indicado a una presión de 1 atm./bar.
Puede ir a uno de arena, vidrio o cartucho. Este ultimo no se lo recomendamos por su poco rendimiento a la hora de la calidad de filtraje.

Atentamente, fontyreg

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Un filtro de 300 mm y bomba de 3/4 irá bien.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

510 votos positivos

Buenos días,

Filtro de 300 cc y bomba de 3/4 de cv.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

409 respuestas

530 votos positivos

Buenos días,

Nuestro consejo es poner un filtro de arena de 450 de diámetro y una bomba de 1/2 HP, es la manera mas efectiva de mantener el agua limpia.

Sergio.
Gracias, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2014

Logo Grupo de Empresas Puigcercós Grupo de Empresas Puigcercós

9 respuestas

51 votos positivos

Hola,

Necesitas un filtro de 400 o 500 y una bomba de 3/4cv, y los accesorios de empotar.
Si quieres te asesoramos.
Saludos,
Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2014

Piscinas Fullequip

Hola,

Sí, necesitarás un equipo de filtración para esas medidas aprox 12m3.
Bomba 1/2cv.
Filtro diámetro 450.
Accesorios de pvc presión.
Cuadro eléctrico.
Si quieres puedes ponerles focos a la piscina.

Gracias.

Jose Aguilera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2014

Piscinas Fullequip

Para el sistema de desinfección, antes que el cloro, te recomiendo que te estudies un generador de ozono. Puedes utilizar uno simple de burbujeo si no llegaras a instalar sistema de recirculación. Es la desinfección más eficaz, dejando un agua medicinal para hacer ozonoterapia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2014

Logo Top Ozono Top Ozono

61 respuestas

160 votos positivos

Buenos días,

Con un Kit filtro bomba de 0,25 Cv tiene más que suficiente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1344 votos positivos

Buenos días,
Hay que saber que uso va a tener la piscina y que elementos pueden complementar la piscina para poder valorar la maquinaria del mismo.
Por lo que ruego nos devuelva el archivo cumplimentado para una mejor valoración de la piscina.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2014

Logo FACTORAGUA FACTORAGUA

15 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cubierta telescópica para piscina de 9x4 mts

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2019

Elevar temperatura agua piscina 3 x 7 mts x 1.7 de 2 a 3º C

5 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Tengo que construir una piscina de 8x4, de 0.70 a 1.70 mts

8 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2016

¿De cuántos caballos necesito la bomba para mi piscina de 4x7?

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

¿Qué tipo de bomba necesito para una piscina?

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

¿Cuánto terreno de más se necesita para hacer una piscina?

7 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2013

Perdida de agua en piscina de liner, ¡¡¡necesito ayuda!!!

9 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

¿Qué bomba necesito para una piscina de 7.50 x 3.45?

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

¿Qué bomba y filtro necesito para una piscina de 3×6?

5 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2016

¿Qué necesito para iluminar el interior de una piscina de fibra de 3x6,50m?

4 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2012