Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pérdidas de agua

Realizada por joe. 9 jun 2014 5 respuestas

¿Por dónde pierde agua la piscina si tiene circuito cerrado de agua?

agua

Mejor respuesta

Buenos días,

Puede tener algún tubo roto.
Si el terreno se a movido es normal que pase.
Si la fuga es pequeña, solo con echar un producto especial para esto se soluciona el problema. En tiendas especializadas de piscinas encontrará este producto.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
El agua se puede evaporar en esta época, pero es verdad que existen pérdidas por skimers, fondo, barrefondo, focos, etc. habría que comprobar donde se queda el agua parada, normalmente esa será la señal para empezar a buscar la avería. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

El agua te puede perder por fondo, vaso, skimmer, retornos, limpiafondos, focos ,canaleta. Si es desbordante por el vaso de expansión, etc. Hay que ir haciendo pruebas, le aconsejo una empresa especializada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

599 votos positivos

Se puede hacer una prueba de presión en tuberías, sin vaciar la piscina y si lo descartan, buscar un producto sellador en una empresa de piscinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2014

Logo Tecnodry Canarias Tecnodry Canarias

14 respuestas

8 votos positivos

Buenas tardes, puede ser que pierda el vaso de la piscina, nos da pocas pistas para poder decirle donde puede tener el problema. Lo mejor que pida asesoramiento a un profesional.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2014

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2416 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi piscina tiene una pérdida de agua

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014

Pérdida de agua en la piscina

5 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2019

Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

Pérdida de agua por algún circuito

8 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2019

Pérdida de agua

14 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2013

Perdida de agua piscina Poliester

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2019

Pérdida de agua por falta de lechada

9 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014

¿Es normal esa perdida de agua por evaporización?

4 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

Perdida de agua en piscina de liner, ¡¡¡necesito ayuda!!!

9 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016