Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pérdida de agua

Realizada por Mª Carmen Granados. 23 jul 2012 14 respuestas

Hola, tengo una piscina de gresite y pierde agua no localizo el lugar por donde pierde el agua. Por favor, me gustaría saber cómo puedo solucionar este problema. Por favor, respondan a la menor brevedad posible.



Saludos y muchas gracias

agua , gresite

Mejor respuesta

Buenos días,

Para poder encontrar el problema de pérdida de agua deberíamos ver la piscina, ya que puede ser por las tuberías o la misma estructura. Si estudiamos su caso y vemos la misma podremos indicarle por donde está el problema.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Localizar una fuga es un trabajo arduo en muchas ocasiones, a distancia es casi imposible y más sin que vd. no indique más referencias que nos puedan suponer la localización de la fuga, creo que debería contactar con una empresa próxima a su localización y que considere de confianza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2492 votos positivos

Buenos días,

No sabemos si ya ha solucionado el problema, si no es así estamos a su disposición para cualquier duda, aclaración o presupuesto que necesite para la reforma de su piscina. Somos expertos en reparación de fugas en piscinas.

Un saludo y Feliz Navidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2012

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2379 votos positivos

Buenos días,
puede tener la fuga del agua tanto por la estructura como por las tuberías, se debería estudiar a ver por donde queda el agua, si se para en algún momento y de esta forma decirle exáctamente donde está el problema y solucionarlo. Si desea un asesoramiento y presupuesto personalizado se puede poner en contacto con nosotros.

Un saludo,
Rehabilitación de Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2012

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2379 votos positivos

Buenas tardes Mª Carmen,

Nosotros disponemos de la tecnología oportuna para localizar la posible fuga existente sin necesidad de obras ni de levantamiento de suelo, salvo la zona exacta en la que esta se localiza para poder solucionar el problema.

Puedes contactar con nostros a través de piscinas.com

Un saludo,

Fugas Agua,S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2012

Logo Fugas Agua, S.L. Fugas Agua, S.L.

2 respuestas

1 voto positivo

Hola,
Si se pone en contacto con nosotros le analizaremos el problema. Nosotros podemos comprobar si es de tubería o no, y luego actuar en función de ello.

Un saludo,
Artic Ocean Pools

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

964 votos positivos

Hola,
Lo mejor es analizar primero si pierde o no de un tubo y, en funcion de eso, actuar.

Atentamente,
Artic Ocean Pools

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

964 votos positivos

Hola,
Pueden haber muchos sitios por los que se puede perder agua. Sin más datos y sin decirnos cuánto pierde es difícil dar con una solución inmediata. Existen producto selladores de fugas si la pérdida es pequeña. Si no hay que revisar el vaso, accesorios o tuberías para saber donde esta el problema.

Un saludo,
Àrea Instal·lacions

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2012

Logo Àrea Instal·lacions Àrea Instal·lacions

64 respuestas

244 votos positivos

Nosotros disponemos de un dispositivo que nos indica por donde esta la perdida de agua. Póngase en contacto con nuestro Dpto,Comercial a través de una solicitud en piscinas.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2012

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

436 votos positivos

Hola,

sobre la consulta de perdida de agua en la piscina. puede perder por infinidad de sitios, skimmer, válvula retorno, válvula aspiración, tubo/s, válvulas de corte, válvula selectora, sumidero, vaso de la piscina.

para poder explicarte los pasos para poder averiguar o descartarlos, nos extenderíamos muchísimo ya que se tiene que realizar muchas pruebas para descartar posibles puntos.

A parte de ello, según la cantidad de agua que pierda, existe un producto liquido que es para tapar fugas de la piscina. antes de ello, es conveniente saber la perdida diaria de agua antes de poner el liquido. ya que si pierde mucho no es efectivo.

si deseas información de ello, contacta con nosotros a través de piscinas.com

saludos,

fontyreg manacor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3441 votos positivos

buenos dias.

la pregunta es compleja de responder, pero a ver si te puedo ir ayudando.

1º debes de parar el motor y cerrar todas las llaves de paso, ir controlando todos los días el nivel del agua, a ver cuanto baja cada día y hasta dónde llega, cuando pare de bajar el nivel, fíjate en su perímetro a ver si ves algo raro en el vaso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2012

Logo Grupo Souto Grupo Souto

6 respuestas

21 votos positivos

Hola buenos días,

Si la fuga de agua es pequeña puede solucionarse con los productos selladores de fuga para piscinas (aqua-stop), sin vaciar el agua.

Atte.

Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2012

Logo Seico Seico

996 respuestas

1558 votos positivos

Lo mejor seria contactar con un profesional, hay que hacer un seguimiento de niveles y observar la linea de flotacion de esquimers, boquillas, toma de barredera y si no es así deberías de pensar que es de fondo.

Si notas cuando tengas abierta la valvula de esquimers, limpiafondos, fondo que el filtro te coge aire, seguramente te estara diciendo donde tienes la perdida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2012

Logo Aiguaverd Aiguaverd

18 respuestas

323 votos positivos

hola soy gloria de piscinas march.... me gustaria saber cuanto te pierde al dia puesto que tengo un producto que sella fisuras, poros... accesorios mal pegados... etc.... que se pone a través del agua.
Contáctame a través de piscinas.com

Estamos en Valencia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2012

Logo Piscinas March Piscinas March

8 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi piscina tiene una pérdida de agua

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014

Pérdida de agua en la piscina

5 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2019

Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

Pérdida de agua por algún circuito

8 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2019

Perdida de agua piscina Poliester

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2019

Pérdidas de agua

5 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Pérdida de agua por falta de lechada

9 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014

¿Es normal esa perdida de agua por evaporización?

4 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

Perdida de agua en piscina de liner, ¡¡¡necesito ayuda!!!

9 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016