Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No me funciona la bomba.

Realizada por Miguel Angel. 3 jun 2013 7 respuestas

No me funciona la bomba. Hace un pequeño ruido pero no acaba de arrancar. La he abierto y limpiado las aspas pero sigue sin funcionar. ¿Qué le puede pasar?

bomba

Mejor respuesta

Hola,

Pueden ser varios motivos:

1º.- Rodamientos bloqueados.
2º.- Condensador averiado.
3º.- Bomba derivada o quemada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Miguel Angel,

Su motor necesita reparación ya que según lo que dice puede tener el condesador malo, rodamientos, etc. Habría que mirarlo. Le recomiendo a la hora de la reparación, que valore si le compensa el arreglo o adquirir uno nuevo.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2013

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

673 votos positivos

He girado las aspas para ayudar y tampoco funciona.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2013

Anónimo

Tienes que ver si suena, si pasa electricidad, ya que puede ser que esté atrancada por el poco uso o tenga problemas con el enbobinado. Hay bastantes causas pero empieza por ahí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2013

Logo Savir Multiservicios Savir Multiservicios

10 respuestas

30 votos positivos

Buenos días,

Lo más probable es que esté agarrada, quiere arrancar pero no puede...Puede ser tema de rodamientos. Pruebe a girar el aspa para ayudarla a arrancar. Necesitará reparación.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2013

Logo PISCILEON PISCILEON

48 respuestas

30 votos positivos

Buenos días,

Nos das poca información para saber qué le pasa. Te saldrá más a cuenta comprar una nueva y cambiarla que repararla, y más si es antigua.

Un saludo,

Rehabilitacionpiscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2013

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2617 votos positivos

¿Ha girado con la mano por la parte de atrás la hélice y gira bien? Si gira, puede ser que se haya quemado el condensador y por ello no arranca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1693 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No funciona la bomba de calor

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

Funciona la bomba en recirculación pero no en filtración

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

No funciona bomba

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2017

¿Qué función tienen la bomba y el filtro de las piscinas?

7 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2012

La bomba funciona pero no aspira

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2015

La bomba funciona pero no chupa

6 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

Bomba spa iris 750 no funciona

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2017

La bomba de calor de la piscina funciona pero calienta.

2 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2017