Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La bomba de calor de la piscina funciona pero calienta.

Realizada por Jose Manuel. 13 jun 2017 2 respuestas

El ventilador funciona pero no calienta y no expulsa agua.

bomba , agua

Mejor respuesta

Hola Jose Manuel,
Acuda al profesional que le instaló la bomba de calor o en su defecto a un técnico de bombas de calor que le solucionará el problema, saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Jose Manuel:
Llame a un profesional de su zona o al que le hizo la instalacion
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1012 respuestas

1331 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No funciona la bomba de calor

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

¿Qué función tienen la bomba y el filtro de las piscinas?

7 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2012

Bomba de calor

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2020

Bomba de calor en altura

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2019

Mi bomba de calor no enciende!

2 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Mantenimiento de instalacion placas solares y bomba calor

4 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012

Funciona la bomba en recirculación pero no en filtración

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015