Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No funciona la bomba de calor

Realizada por Enrique Gómez. 3 jun 2014 3 respuestas

Me instalaron una bomba de calor, hace poco mas de un año, la empresa que me la instalo quebró. Al ponerla en marcha despues del invierno, no arranca, hice lo que indicaba el manual para prepararla para el invierno. El fallo que me indica en la pantalla de control es falta de suministro de agua o aire en el deposito, ¿cómo solucionarlo? El modelo es Brilix -XHP 60, no encuentro el servicio técnico en Madrid.

Les agradecería información,


Gracias

bomba , agua , invierno , modelo

Mejor respuesta

Buenos días, puedes llamarme una vez estés delante de la maquina podemos ir viendo las alarmas que salen en el panel de control de tu maquina y ver como solucionarlo mediante la apertura y cierre de llave. Posiblemente tengas alguna llave cerrada, obstrucción o bolsa de aire en el circuito hidráulico de la bomba de calor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Contacta con un Distribuidor de la Firma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

640 votos positivos

Buenos días,

Seguramente es un problema de caudal de agua, con lo que si este no llega al mínimo requerido la maquina no arranca. Se debe regular con las llaves de paso en bi-pass que debería de tener instaladas. Tiene que desviar mas agua hacia la bomba de calor. Si es un tema de aire, se debe de purgar el circuito normalmente sin hacer nada.

Atte. Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1693 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La bomba de calor de la piscina funciona pero calienta.

2 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2017

Bomba de calor

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2020

Bomba de calor con panel solar

2 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2015

Bomba de calor en altura

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2019

Mi bomba de calor no enciende!

2 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2018

La bomba de calor hace un ruido como taladro

2 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2018

Bomba de calor dice error a 11

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2018

Mantenimiento de instalacion placas solares y bomba calor

4 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012

Mi bomba de calor Evo Astralpool enfria en vez de calentar.

2 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2017