Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Mi bomba de calor Evo Astralpool enfria en vez de calentar.

Realizada por Paco. 18 nov 2017 2 respuestas  · Bombas de calor

Me gustaría que me informasen a que puede ser debido. La tengo programada a la máxima temperatura 34º y aparecen los iconos de calentamiento y ventilador continuamente en el visor . La tengo desde hace 4 años y nunca he puesto gas , no se si eso puede influir.Muchas gracias

bomba

Mejor respuesta

Buenas tardes,
si llamas directamente a fabrica de ASTRALPOOL FLUIDRA ahi podras encontrar el contacto ,te podran informar de que servicio tecnico esta mas cerca de usted y le podran dar el contacto.
Asi le podran dar mejor una valoracion de lo que le ocurre a su bomba de calor.
Gracias
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Paco,
Te recomiendo que te dirijas al servicio técnico de Astralpool o a otro profesional cualificado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2017

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

96 respuestas

78 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Calentar una piscina cubierta, ¿cómo?

7 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012

Tengo problemas con el circuito de filtrado, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012