Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La bomba de calor hace un ruido como taladro

Realizada por Leonardo González. 23 ene 2018 2 respuestas

La bomba comienza a trabajar normalmente, pero hay ocasiones en que se escucha un ruido muy fuerte fuera de lo habitual.

¿A qué se debe este ruido??

bomba

Mejor respuesta

Como bien te indican, pueden ser varios factores.
Primero miraría que los silenbloq de apoyo estén bien.
Luego las condiciones de trabajo de la bomba (está en el manual), podría ser que las T fueran demasiado bajas.
Si no es nada de eso, llamar al SAT.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, pueden ser mil cosas, tendría que ponerse en contacto con el fabricante para poder decirle que puede ser. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2018

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2421 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi bomba de calor no enciende!

2 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2018

No funciona la bomba de calor

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

Mi bomba de calor Evo Astralpool enfria en vez de calentar.

2 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2017

Ruido distinto al conectar la bomba

1 respuesta, última respuesta el 29 Junio 2018

Nueva bomba

4 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

Problema con la bomba

7 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Bomba spa iris 750 no funciona

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2017

¿Donde puedo comprar un condensador para una bomba de piscina?

6 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2014

La bomba no arranca

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016