Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ruido distinto al conectar la bomba

Realizada por Isa. 23 jun 2018 1 respuesta

He desapelmazado y sustituido un tercio de la arena. El prefiltro está limpio, He comprobado que las válvulas no están obstruidas porque sale y entra agua del filtro a la piscina., pero la aguja del manómetro no se mueve nada en absoluto y el motor hace un ruido diferente al habitual, más agudo.

arena , bomba , agua , filtro , motor

Mejor respuesta

Hola Isa:
Llame a un profesional de su zona
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La bomba de calor hace un ruido como taladro

2 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2018

Mi vecino me molesta con el ruido de su bomba de filtrado

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Duda sobre bomba y filtro

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

El bombo pierde agua, y hoy se para también el motor

5 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2014

Bomba que no aspira

2 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2019

Nueva bomba

4 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

Problema con la bomba

7 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015