Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Bomba spa iris 750 no funciona

Realizada por bidal. 4 jul 2017 2 respuestas

Desmonté la bomba y la limpie, cambie el condensador, y al día siguiente ya esta igual, hace ruido pero no arranca,

bomba

Mejor respuesta

Hola Bidal,
Busque un técnico cerca de su población para que le resuelva el problema.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola bidal.
Llame a un técnico de su zona
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1004 respuestas

1266 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una piscina de 15 m por 5m

8 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013