Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No funciona bomba

Realizada por martiin. 20 feb 2017 3 respuestas

Prende pero no aspira pero me parece que no hizo el centrifugado durante mucho tiempo ¿que hago?

bomba , tiempo

Mejor respuesta

Buenos días, para estos temas, debe acudir al profesional de su zona, desde aquí no se puede evaluar.
Muchas gracias.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Acuda al profesional de su zona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2017

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

470 votos positivos

Buenos dias
Si el ventilador de detras de la bomba no funciona es que esta agarrotada
Hay que forzar el ventilador para desbloquear
Si no coge agua es por que tiene una aspiracion de aire
Si con esto no funciona llame a un profesional
Atte
Enrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2017

Logo Accua Mantenimiento de Piscinas Accua Mantenimiento de Piscinas

63 respuestas

42 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No me funciona la bomba.

7 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2013

No funciona la bomba de calor

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

Funciona la bomba en recirculación pero no en filtración

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

La bomba funciona pero no aspira

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2015

La bomba funciona pero no chupa

6 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

¿Qué función tienen la bomba y el filtro de las piscinas?

7 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2012

Bomba spa iris 750 no funciona

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2017

La bomba de calor de la piscina funciona pero calienta.

2 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2017