Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La bomba funciona pero no chupa

Realizada por Miguel. 4 nov 2016 6 respuestas

La bomba funciona pero no chupa en centrifugado ni en filtrado ni con el barrefondo

bomba , filtrado

Mejor respuesta

Hola Miguel.
Póngase en contacto con algún profesional de su zona.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, compruebe que el prefiltro esté limpio. También asegúrese de que la arena está limpia . Si aún estando todo limpio no funciona, llame a un profesional que le asesore. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

673 votos positivos

Hola Miguel.
si la bomba esta mas alta que el nivel del agua de la piscina lo mismo se te a descargado y tienes que volver a cargarla con las llaves cerradas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo Piscinas Carrión Piscinas Carrión

6 respuestas

11 votos positivos

Hola Miguel el problema es de que tiene aire y esta desencebada,
para darle solucion es llenar el deposito de agua que tiene en donde esta el prefiltro y cerrar bien la tapa con su correspondiente junta, cerrar tolas llaves y abrir solo la del sumidero o fondo y poner en marcha la bomba la llave de boquillas o retorno tiene de estar siempre abierta probar sia a si se enceba podeis probar varias veces llenando de agua SUERTE. Saludos Àngel.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2016

Logo Tot Piscines Àngel Tot Piscines Àngel

8 respuestas

28 votos positivos

Hola,

acuada o llame a un profesional de la zona, para que le diagnostique que le ocurre a la bomba.

Atentamente, FONTYREG.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3817 votos positivos

Esta claro que algo no va bien. Necesitas que un técnico te haga una visita y compruebe que puede estar ocurriendo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2016

Logo Piscinas Olivella Piscinas Olivella

16 respuestas

31 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La bomba funciona pero no aspira

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2015

No me funciona la bomba.

7 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2013

Bomba spa iris 750 no funciona

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2017

No funciona la bomba de calor

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

La bomba de calor de la piscina funciona pero calienta.

2 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2017

Funciona la bomba en recirculación pero no en filtración

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

No funciona bomba

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2017

¿Qué función tienen la bomba y el filtro de las piscinas?

7 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2012