Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Los cloradores salinos se averían con frecuencia?

Realizada por Vicente. 4 feb 2015 14 respuestas

Estamos pensando en instalar un clorador salino en una piscina de aproximadamente 350m cúbicos.

Mejor respuesta

Hola,

el tema de las averías. Tal vez seria lo menos a tener en cuenta.
Lo mas a tener en cuenta, seria el motivo que desea la instalación del clorador salino.

Si se trata para ahorro de producto químico, no es una buena elección. Si se trata por problemas con el cloro, si que es una solución.

Piense que la electrolisis salina, lleva un mantenimiento. Tendrá mas consumo de electricidad, ya que la electrolisis consume energía eléctrica, mas la bomba de ph y la filtración de la piscina que la tendrá que aumentar para poder disponer o garantizar la producción de la electrolisis.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
No suelen averiarse con frecuencia. Asegúrese que el montaje se hace correctamente. un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Hola Vicente,

Nosotros aconsejamos hacer 2 revisiones anuales para evitar estas posibles averías.

Jose Aguilera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1021 votos positivos

no, lo que ocurre , que este tipo de equipo , requiere un mantenimiento especial , en cuanto a la limpieza de las placas del clorador

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

586 votos positivos

Buenas tardes,

Los cloradores salinos generalmente no dan problemas dependiendo de la marca y modelo que usted quiera instalar, nosotros instalamos dos modelos, uno de marca nacional con una garantía de 2 años, luego otro que es un poco más caro, es australiano y tiene una garantía de 4 años, la verdad ninguno de los dos modelos nos han dado problemas.

Lo que se debe de tener en cuenta es un buen mantenimiento de la celda donde se produce la electrolisis salina, con una simple limpieza es suficiente. Las veces en el año que debe de limpiarse varía un poco según el grado de cal que tenga el agua de su piscina, puede ser una o dos veces al año.

Un saludo espero le sirva la información.
Si desea más información o instalar uno comuníquese con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2015

Logo Piscinas Carrasco Piscinas Carrasco

9 respuestas

28 votos positivos

Buenas tardes, no tienen porque, claro està, si pone un clorador salino comprado en los chinos seguramente tendrá problemas, pero si compra un clorador salino de marca no tiene porque tenir ningún tipo de problema. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2331 votos positivos

Un clorador salino de buena marca no suele dar ningún problema, yo le diría un 1 ó 2 % en 5 años, pero si llevan un mantenimiento necesario de hacer, los cloradores que dan problemas son los que se olvidan hasta que no funcionan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2418 votos positivos

Buenos días,

Por lo general los cloradores salinos no se estropean ,hay que controlar la marca y la cantidad de gramos por litro. Es importante que el equipo sea lo suficientemente grande en producción de cloro, para el volumen cúbico de agua que tengamos en la piscina.
Nosotros los instalamos. Por cualquier consulta no dude en preguntar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Construcción de piscinas&spas Construcción de piscinas&spas

7 respuestas

6 votos positivos

Es una buena opción ya que el cloro que fabrica el aparato es un cloro mas natural. El único mantenimiento que el aparato requiere es el cambio de la célula, la cual dependiendo del clorador que elijamos duran de 60.000 a 75.000/h.

Ventajas:
- Elimina el coste del cloro y de la dependencia de su suministro.
- Efecto desinfectante superior al cloro comercial debido a la generación de derivados de mayor poder oxidante.
- Elimina cloraminas.
- Proceso totalmente automatizado.
- Se adapta a cualquier instalación existente.

La mayoría de gimnasios y piscinas públicas lo tienen instalado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

427 votos positivos

Buenos días,

En la actualidad existen multitud de marcas y modelos en el mercado con una gran vida útil. La maoyría de los fabricantes son españoles y europeos, por lo que la garantía es de 2 años y el servicio técnico está garantizado. Le invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrá encontrar casi todos los modelos que hay en el mercado.

Un cordial saludo.

El equipo de PisciMania

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Piscimanía (Global Blue Ink, S.L.U.) Piscimanía (Global Blue Ink, S.L.U.)

4 respuestas

7 votos positivos

Buenos dias.
En principio no debería de tener problemas, dependiendo del fabricante que usted elija y el sistema de instalarlo.
Puede elegirlo manual, o automático con sonda redox.
Este ultimo la duración de la célula es superior ya que solo genera cloro cuando es necesario. También es muy importante la colocación de un equipo de control automático de ph.Hay equipos que llevan todo en un solo cuadro con lo que ganamos espacio y es mas sencilla su manipulación.
lo importante es saber elejir bien el equipo para su necesidad.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1524 votos positivos

Buenos días,
Si el clorador que se instala es el correcto, la verdad que no se suelen estropear. Sólo hay que cambiar la célula cuando se han agotado las horas de durabilidad que tiene. Esto va en función de la marca que Ud. elija.
Espero haberle ayudado.
Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo La Casa de La Piscina La Casa de La Piscina

60 respuestas

84 votos positivos

La cloración salina no soluciona muchos de los problemas del cloro, ya que sigues clorando el agua y por tanto, el Criptosporidium seguirá habitando en tu piscina, al igual que ciertas mutaciones de E.Coli que ya son clororesistentes. Por no decir que seguirás teniendo niveles de Tricloraminas que son cancerígenas. Te animo a que estudies la posibilidad de instalar un sistema de desinfección por Ozono, el cuál te permitirá mantener el mejor nivel de desinfección y obtendrás un agua terapeútica. Estos sistemas se han abaratado mucho el último año y ya compiten con la cloración salina...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Top Ozono Top Ozono

61 respuestas

167 votos positivos

Es como todo,depende de seguir las instrucciones del instalador-fabricante y que el clorador sea de calidad.En caso de averia nuestra empresa ofrece un servicio de reparación rápido y económico por ser de fabricación nacional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Piscinas Hnos Velez Piscinas Hnos Velez

5 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio de agua en una piscina con clorador salino

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

En que parte del circuito se instala un clorador salíno

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

¿Se puede desmontar el clorador salino para la limpieza de electrodos?

8 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2014

Clorador salino

7 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Clorador salino no sube de 4

7 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014