Acceso empresas Añade tu empresa gratis

lona cubre piscina

Realizada por nico. 12 sep 2019 1 respuesta

Buenas tardes y gracias de antemano.
Me han regalado una lona cubre piscinas para cubrir la piscina durante el invierno y esta un poco deteriorada, tiene algunas grietas y me gustaria si se pueden arreglar las grietas del toldo y reutilizar la lona. Gracias

grietas , invierno

Mejor respuesta

Hola buenos días, las grietas se producen por que el plástico ya a perdido sus cualidades, por lo que se agrietará toda, esa lona ya no tiene vida útil.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina de lona sin agua tapada con lona de invierno

5 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

¿Qué tengo que hacer al quitar la lona de mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

Cambiar plato de ducha que cubre la depuradora de la piscina

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

¿Cómo se cubre piscina de 8x4 con escalera lateral de 1.5 m?

6 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

La capa de fibra que cubre la piscina se dañó

3 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2016

¿Dónde puedo comprar la lona de la piscina que pierde agua?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

Se me ha pinchado la lona de la piscina. ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016