Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo se cubre piscina de 8x4 con escalera lateral de 1.5 m?

Realizada por Jose Alberto Mansanet Marti. 8 nov 2016 6 respuestas

¿Cómo se cubre piscina de 8x4 con escalera lateral de 1.5 m?

escalera

Mejor respuesta

Hola Jose Alberto Mansanet Marti:
A su pregunta decirle que si una piscina es rectangular la cubierta de la piscina sera rectangular.
Si la piscina tiene forma entonces la cubierta puede ser también rectangular o lo mas adecuado es que tenga forma.
Póngase en contacto con algún profesional de su zona
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola.
lo normal seria hacer un planito, de la forma de la piscina y darle 20 cm mas por cada lado para montar en la piedra y tb tomas las medidas del radio y no tiene complicacion ninguna.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo Piscinas Carrión Piscinas Carrión

6 respuestas

6 votos positivos

Buenos días.
Basta con tomar las medidas de la piscina y de la escalera y se hace la cubierto o el cobertor a medida.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2016

Logo Anónimo-49181 Anónimo-49181

38 respuestas

22 votos positivos

Hola,

con las medidas exactas de la piscina y la coronacion de la misma. Se puede realizar la cubierta.

Si lo desea, le podemos realizar oferta de la cubierta.

Atentamente, FONTYREG.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3174 votos positivos

Tomando medidas o haciendo una plantilla.
No debería de haber ningún problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1426 votos positivos

Buenos días
Podemos ofrecerle una cubierta de invierno a medida,contacte con nosotros
Saludos
Tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2016

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

191 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Escalera romana para piscina

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2014

Tengo una piscina de 15 m por 5m

8 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

Cubierta de invierno sobre piscina rectangular con escalera romana

1 respuesta, última respuesta el 02 Octubre 2019

Piscina de 7.2x3.2. Filtración

6 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2016

¿Cual es el mejor limpiafondos para una piscina de 8x5?

7 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2013

Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

Presupuesto de piscina 6x3

5 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Piscina con pérdidas

8 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2013

¿Qué hago con el agua de la piscina verde?

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016