Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La capa de fibra que cubre la piscina se dañó

Realizada por conchita. 9 jul 2016 3 respuestas

¿Cómo puedo repararla?

fibra

Mejor respuesta

Buenos días Conchita.

En el caso que nos comenta debería valorarse la rotura de la fibra, según su magnitud, ya que si es meramente un desconchado o eliminación de la capa superficial o es una rotura mayor producida por cualquier cosa y que afecta a la estanqueidad de la piscina.

De todos modos, la mejor opción en estos casos es ponerse en contacto con una empresa de piscinas prefabricadas y que ellos le asesoren o lo reparen.

Para cualquier otra consulta puede ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Le recomendamos que acuada a un profesional para que le pueda dar una valoracion del recio de la reparacion.

Atentemanente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3155 votos positivos

Hola Conchita:
Acuda a la empresa que le colocaron la capa de fibra o en su caso al fabricante.
Si hubiera enviado a su consulta alguna foto seria más fácil hacerse a la idea del daño.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

951 respuestas

1141 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar plato de ducha que cubre la depuradora de la piscina

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Suciedad pegada imposible de sacar

7 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2016