Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambiar plato de ducha que cubre la depuradora de la piscina

Realizada por Philippe. 8 abr 2018 3 respuestas

Tenemos un sistema muy compacto que integra la depuradora y pompa abajo del plato de ducha en fibra de vidrio.

necesito cambiar el plato de ducha porque esta fisurada.

ver foto.

Cambiar plato de ducha que cubre la depuradora de la piscina

depuradora , fibra , vidrio

Mejor respuesta

Hola Philippe.
No se si la normativa admite estas cosas pero decirle que lo más económico y acertado es si tiene espacio traslade la ducha a otro lugar.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias , necesitamos saber en que zona se ubica la piscina

javier gil

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2018

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

549 votos positivos

Acuda a un profesional de su zona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2018

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

412 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar a una depuradora de sal en una piscina de 3*4 m

3 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2016

lona cubre piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2019

Instalación ducha de piscina

4 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2014

Instalar una ducha al lado de mi piscina

11 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

¿Cómo se cubre piscina de 8x4 con escalera lateral de 1.5 m?

6 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

La capa de fibra que cubre la piscina se dañó

3 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2016

Quería cambiar una depuradora de cloro a sal

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2019