Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina de lona sin agua tapada con lona de invierno

Realizada por Ignacio. 21 sep 2015 5 respuestas

Es una piscina tubular de lona de 15000 o 16000 litros de 5,5 de larga y 2,75 de ancha y mi pregunta es la siguiente. Eestando vacía y tapada con lona de invierno, ¿se helaría?

agua , invierno

Mejor respuesta

Hola,

estas piscina nunca tienen que estar sin agua. Dejela llena.
El otro tema, dependera de la temperatura, se puede elar. Lo que seria adecuado es vaciar la tuberia y el filtro y si se congela no abra roturas.

atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ignacio,

La lona evidentemente la va a proteger un poco pero le aconsejo que no la deje vacía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

969 votos positivos

Hola:
Nunca es buena idea dejar la piscina vacía, aunque esté tapada. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

553 votos positivos

Hola Ignacio,

Dependiendo de la temperatura de su zona la lona podria evitar la helada pero aún así le desanconsejamos que deje la piscina vacia.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2015

Logo iDR PISCINAS S.L. iDR PISCINAS S.L.

3 respuestas

8 votos positivos

Difícilmente, pero podría pasar.
Dependerá de las temperaturas extremas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1426 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar la lona de la piscina que pierde agua?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

¿Hay anclajes especiales para poner lona de invierno sobre composite?

4 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2015

¿Se puede arreglar una brecha que pierde agua? La piscina es de lona

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2017

lona cubre piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2019

Cubierta de invierno sobre piscina rectangular con escalera romana

1 respuesta, última respuesta el 02 Octubre 2019

Agua con algas

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2017

Agua de color marrón

5 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015