Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hay anclajes especiales para poner lona de invierno sobre composite?

Realizada por Jorge Salgado. 26 oct 2015 4 respuestas

Tenía baldosas alrededor de la piscina y he puesto encima composite. ¿Hay enganches especiales para colocar la lona de invierno?

invierno

Mejor respuesta

Los mismos tacos+tornillos especiales que se utilizan para tarimas de madera valen para composite.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Jorge,

si, anclaje escamoteable aluminio/inox

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1042 votos positivos

Los de madera sirven para este material.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1561 votos positivos

Buenos dias

tengo unos anclajes escamoteables muy buenos de aluminio,puedo enviarle fotos
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

211 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina de lona sin agua tapada con lona de invierno

5 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

Cuando quitar la lona de invierno

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019

¿Se puede dejar la manta de verano debajo del cobertor de invierno?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

Cubierta de invierno sobre piscina rectangular con escalera romana

1 respuesta, última respuesta el 02 Octubre 2019

¿Existen lonas para invierno flotantes?

8 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2015

lona cubre piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2019

Cuerda elástica para lona

5 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016