Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cuando quitar la lona de invierno

Realizada por Felix Concha Quintana. 27 mar 2019 2 respuestas  · Cubiertas piscinas

Que situación tiene que darse para quitar la lona de invierno

invierno

Mejor respuesta

Hola buenos días, independientemente de la zona climática a partir del mes e Abril es un buen mes para, por lo menos, comprobar el estado de la depuradora (en caso de haberla tenido parada) , abrir una parte del cobertor para ver si hay suciedad acumulada, encender la iluminación... por lo menos comprobar todo el estado de la piscina y su maquinaria por si tiene que hacer alguna reparación o puesta en marcha (equipos de electrolisis etc) ahora es buena fecha, ya que más adelante será complicado que puedan atenderle como se merece, los profesionales del sector.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias , cuando estime empiece la época de baño

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2019

Logo Professional Products SL Professional Products SL

403 respuestas

475 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina de lona sin agua tapada con lona de invierno

5 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

¿Hay anclajes especiales para poner lona de invierno sobre composite?

4 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2015

¿Qué tengo que hacer al quitar la lona de mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

Tratamiento tras quitar la lona

3 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

¿Se puede dejar la manta de verano debajo del cobertor de invierno?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

¿Existen lonas para invierno flotantes?

8 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2015

Cuerda elástica para lona

5 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016

Depuradora de arena en invierno

7 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2012

Motas fondo piscina color oxido / negro

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017