Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tengo que hacer al quitar la lona de mi piscina?

Realizada por Carlitos. 10 abr 2015 6 respuestas

Este fin de semana quiero quitar la lona que cubre mi piscina. ¿Qué es lo que tengo que hacer inmediatamente después?


Gracias por los consejos.

Mejor respuesta

Hola:
revise todo, el nivel del agua, el estado del agua, realice una limpieza de filtro y prefiltro. Limpie el fondo y eche producto para mantener el agua. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Limpiar el fondo si está sucio y poner en marcha normalmente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2015

Anónimo

Muy buenas, los consejos que te han dado son excelentes, aparte de ellos lo primero que deberías hacer es tapar los tacos donde va sujetada la lona. Para evitar la entrada de polvo a los mismos, ya que te ocasionaría un disgusto a la hora de volver a colocar la lona. Espero que te hayan servido este consejo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2015

Logo Piscinas Yones Piscinas Yones

2 respuestas

2 votos positivos

Limpiar el fondo y poner en marcha normalmente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

200 votos positivos

Un buen lavado de arena, una limpieza del fondo y una supercloración del agua con hipoclorito. Con ello debería estar todo listo para la empezar la campaña de baño.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1496 votos positivos

Hola,

utilizar la lógica...
1º Realizar la comprobación de que no existe ningún cuerpo extraño en las tomas de la piscina.
2º verificar el nivel de agua de la piscina.
3º realizar un buen lavado a la arena.
4º limpieza del fondo, comprobar ph y cloro.
5º verificar que la maquinaria funciona correctamente.
6º limpiar la piscina en general.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3300 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se me ha pinchado la lona de la piscina. ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

Tratamiento tras quitar la lona

3 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

No consigo quitar el aire de la piscina

8 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

¿Cómo quitar la cal de una piscina de poliéster llena?

5 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014

Hacer piscina menos profunda

4 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2013

Motas fondo piscina color oxido / negro

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

Sistema de depuracion piscina

6 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2014

¿Qué tipo de bomba necesito para una piscina?

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017