Acceso empresas Añade tu empresa gratis

donde colocar el Skimer en una piscina redonda con respecto al chorro?

Realizada por Jens. 29 abr 2020 3 respuestas

Es una piscina de Lona intex y no sé si poner el Skimer enfrente o al lado del chorro, antes de hacer agujeros me gustaría asegurarme de cuál es su mejor posición

Mejor respuesta

Hola Jens
Según el modelo de piscina que tenga no hace falta hacer ningún agujero.
Según las medidas de la piscina y segun las características de lequipo depurador nos darán distinta alternativas.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias,

Lo correcto es colocar los skimmer frente a los chorros de la impulsion

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAY 2020

Logo Reycan Plus Piscinas Reycan Plus Piscinas

6 respuestas

4 votos positivos

Buenos dias, los skimmers siempre enfrente de lo impulsores ya que ellos se encargan en cierta medida de arrastrar la suciedad hacia ellos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAY 2020

Logo Montacuatics Montacuatics

4 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No sale agua por los chorros y no toma agua de los skimer

1 respuesta, última respuesta el 02 Abril 2019

Skimer muy bajo respecto al borde

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2013

¿Se puede limpiar una piscina que tiene gresite con chorro de arena?

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

Fuga en piscina nivel skimer, antes de la boquilla del limpiafondo

10 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

Hola, quisiera saber los metros cúbicos de una piscina redonda

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

Piscinas redondas

6 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2015