Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Capacidad en litros y metros cúbicos de piscina redonda de 460x1.20?

Realizada por oscar. 17 jun 2013 4 respuestas

metros

Mejor respuesta

Buenos días,

Si es redonda entonces es 3,14 x radio 2 x fondo, es decir, si la piscina mide 4,60 metros de diámetro, la cuenta sería:

3,14x2,30 al cuadrado = 14,44 x 1,20 fondo = 17,33 m3 es decir 17330 litros

Un saludo,

Rehabilitacionpiscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En mi pagina web veras a pie de pagina las formulas para saber los m3 que tiene cualquier piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2017

Logo Brick Piscinas Brick Piscinas

37 respuestas

178 votos positivos

La piscina tiene 17,45 m2.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2013

Logo Carlos Staebe Carlos Staebe

26 respuestas

99 votos positivos

Hola,

La superficie en m2 de la piscina con un diámetro de 4,60 mtrs es de 16,62 m2.

La formula es 4,60/2 al cuadrado x 3,1416 = 16,62 x la profundidad 1,2 = 19,94 M3.

Esta es la capacidad correcta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1556 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, quisiera saber los metros cúbicos de una piscina redonda

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

¿Qué bomba se necesita para una piscina redonda de 29,25 metros cúbicos?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Cuánto tardaría en llenarse una piscina redonda de 13,000 litros?

2 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016

¿Cuántos metros cúbicos tiene una piscina de 2,4 x 0,63 ?

3 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

Metros cúbicos de mi piscina

4 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

¿Cuántos metros cúbicos tengo en mi piscina?

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2015

¿Cuál es la depuradora ideal para una piscina de 15 metros cúbicos?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016

¿Cuántos metros cúbicos hay una piscina de 3,66x0,76?

3 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2016