Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuantos litros de agua entran en una piscina redonda,medida: 3m por 0,50m?

Realizada por Jose. 10 jul 2017 1 respuesta

agua

Mejor respuesta

Hola jose:
Aplique la formula del volumen y ya esta, es asi de fácil
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tardaría en llenarse una piscina redonda de 13,000 litros?

2 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016

Si es redonda de 5 m diámetro y 1,50 de hm profundidad, ¿cuántos litros son?

4 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Cuántos litros de agua hace una piscina hexagonal de 366por 0.76?

3 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2018

¿Cuántos litros de agua se consumen en una piscina?

8 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014

¿Cuántos litros de agua tiene una piscina que mida 20×7×1.25?

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019

Mi piscina tiene 4678 litros ¿cuánto litros de cloro debe llevar?

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2018