Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos litros de agua hace una piscina hexagonal de 366por 0.76?

Realizada por Daniela. 11 ene 2018 3 respuestas

agua

Mejor respuesta

Perdona, había calculado mal el resultado, son 8 m3

Saludos
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La calculamos como si fuera circular, que sería área de la base por altura : radio al cuadrado x pi x altura, 1,83 x 1,83 x 3,1416 x 0,76 = 2,5 m3

Saludos cordiales
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2018

Logo Piscinas iGUi Madrid Piscinas iGUi Madrid

68 respuestas

65 votos positivos

Hola Daniela, los daros que proporcionas no están claros. Entendemos que 0,76 es la profundidad. Pero 366 no sabemos si son 3,66 m y si estos son el lado, el apotema, o el perímetro total.
Imaginemos que 3,66m es el lado.
el perímetro seria 3,66 x 6 = 21,96 m
el Área sería = perímetro x apotema / 2
A= 21,96 x 3,17 / 2 = 34,8 m2
m3= 34,8 x 0.76 = 26,45 m3 que son 26.450 litros de agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2018

Logo Typhoon-Pools Typhoon-Pools

24 respuestas

32 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos litros de agua se consumen en una piscina?

8 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014

¿Cuántos litros de agua tiene una piscina que mida 20×7×1.25?

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019

¿Cuántos mt3 de agua hace una piscina?

4 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Mi piscina tiene 4678 litros ¿cuánto litros de cloro debe llevar?

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2018

Litros de agua en una piscina

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

¿Cuántos litros tiene mi piscina?

2 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2016