Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Litros de agua en una piscina

Realizada por Santi. 18 jun 2016 1 respuesta

¿Cuántos litros tiene una piscina ovalada de 6.50×3.75×1.20 de altura?

agua , altura

Mejor respuesta

su piscina tiene 29.250 litros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo calcular los litro de agua para una piscina de 1.5x2.2x6m?

5 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

¿Cuántos litros de agua tiene una piscina que mida 20×7×1.25?

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019

¿Cuántos litros de agua hace una piscina hexagonal de 366por 0.76?

3 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2018

¿Cuántos litros de agua se consumen en una piscina?

8 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014

Mi piscina tiene 4678 litros ¿cuánto litros de cloro debe llevar?

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2018

¿Cien litros de agua por día es mucho?

4 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2013