Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos litros de agua tiene una piscina que mida 20×7×1.25?

Realizada por Einer pacheco. 30 oct 2019 3 respuestas

Solo saber

agua

Mejor respuesta

Apreciado Einer,

Entendiendo que las medidas que nos da son en metros, para calcular el volumen de su piscina rectangular debemos multiplicar las tres medidas aplicando la siguiente fórmula.
Volumen=Costado*Costado*Altura, en nuestro caso.
Volumen = 20*7*1,25 = 175m³.
Sabiendo que 1m³ de agua es equivalente a 1000 litros, multiplicamos 175m³*1000l/m³ i obtenemos el resultado en litros, que en este caso son 175000 litros.

Espero haber sido de su ayuda. Para cualquier otra duda o consulta puede contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días

Largo x ancho x profundidad media

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

549 votos positivos

Hola Einer,

Si son 20 metros de largo, 7 metros de ancho y 1,25 metros de profundidad media, la piscina tiene 175000 litros de agua.

Saludos,

Yoel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2019

Logo Technical Twater Technical Twater

10 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos litros de agua hace una piscina hexagonal de 366por 0.76?

3 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2018

¿Cuántos litros de agua se consumen en una piscina?

8 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014

Litros de agua en una piscina

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

¿Cuántos litros tiene mi piscina?

2 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2016

¿Cuánta agua se desperdicia por limpieza de una piscina?

5 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2015